Publicidad

Yo, Especialista Certificado HazMat



“Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo.”
Niels Bohr
1885 – 1962 Físico Danés

10 Años después... haciendo un camino y logrando una vida!


Por Carlos Arana
President Staff Board
 · Sandy, Utah



Dentro de 2 semanas, el 5 de Mayo cumpliré 10 años que comence este nuevo camino, cuando se acerca esta fecha, de manera inevitable me siento como sumergido en aquel limbo donde permanecí por años, y durante este lapso estoy reviviendo cada momento desde el punto de partida hasta el presente. Veo a mi familia, a mis amigos, a los médicos que me han ayudado, aquellos con lo que he convivido y compartido alegres y tristes momentos.

Mi invaluable y emotiva familia que ha permanecido a mi lado de manera incondicional representan la gran motivación de vivir, y apoyado en mi madre que con sus palabras sobre las muchas cosas que debo hacer todavía me fortalecen e impulsan para superar cada dificultad que he tenido que confrontar.

Y ustedes mis amigos solidarios, pendientes, dándome animo siempre con sus dulces y sinceras palabras de aliento.

Muchas personas expresan cosas sobre estas redes sociales o sobre como se presentan y bueno los comentarios son negativos en muchos casos, pero siempre he querido expresarles que redes como esta, han sido la herramienta para personas en condiciones similares a las mías, la mejor ayuda para entrar nuevamente en el mundo y sentirse que estas vivo y que estas interactuando con el mundo.

A todos mil gracias y muchas bendiciones y que tengan eternamente salud y que puedan disfrutar de sus familias.

Aquí les regalo mi foto emblemática de toda un decada que ha marcado mi vida:



¿QUE HICIMOS EN SEMANA SANTA?


Mejor Imposible... describirlo en pocas lineas imposible,
Nos fuimos a CALDERAS ...
"La perla de los llanos"".


 
POSADA DONDE NOS ALOJAMOS
Entre los días 05 y 08 del mes de Abril (Semana Santa 2012) un grupo de 10 aventureras y Aventureros, nos fuimos al estado Barinas, específicamente al sector AGUA BLANCA al pie de monte andino a pasarla de lo mejor y a descubrir nuevos horizontes, esta vez asistieron las Aventureras: OSDALYS, ADRIANA, INGRID, FREIJA y los Aventureros: VALENTINER, CARLOS, ESMELIN, HAROLD, OSIRIS E ITALO, partiendo de la ciudad de Valencia a las 06:30 am y llegando al sitio (posada) a las 6:00 pm del mismo día, hicimos un parada en el Pueblo de Calderas donde nos esperaba el rustico.

PREVENCION DE ACCIDENTES EN MOTOS

"El uso obligatorio de casco ha sido asociado con una disminución de hasta el 300% de las muertes e injurias de craneo"
 PHTLS 7th Edition 2010

Pronóstico para el Miercoles, 11 de Abril de 2012 entre las 12:00 HLV y las 18:00 HLV.



Situación general
Avance de masas nubosas provenientes del este de Colombia y el norte de Brasil, originan precipitaciones dispersas sobre los estados: Amazonas, Bolívar, Apure, Barinas, Portuguesa, Guárico,Monagas, Mérida, Táchira, Trujillo y sur de Zulia. El resto del país se mantiene parcialmente nublado sin precipitaciones.

Rescatan en Perú a los nueve mineros que estaban atrapados

Pasaron seis días en un socavón del sur del país ubicado a 250 metros de profundidad. A través de una manguera recibieron comida y agua y se mantenían comunicados con los socorristas.

Accidentes de tránsito en Semana Santa disminuyeron en 11%

Un total de 541 establecimientos fueron sancionados por irrespetar las normas sobre el expendio de bebidas alcohólicas dictaminadas por el Dispositivo Semana Santa Segura 2012

25 HERIDOS AL VOLCAR BUS EN CARRETERA BARINAS-MÉRIDA

(César Villamizar Trejo).- 25 personas resultaron lesionadas, trece de ellas de gravedad, luego que el microbús en el que viajaban volcara de manera aparatosa, en accidente registrado antes del mediodía de ayer domingo de resurrección en la carretera Barinas- Mérida, a la altura del sector Paramero La Era, municipio Cardenal Quintero del estado Mérida.

En Barinas: GRAN CANTIDAD DE MOTORIZADOS ESTÁN QUEDANDO DISCAPACITADOS

(Esthela Tamy).- La doctora Seham Yammoul, directora Regional de Salud, señaló que los accidentes de motorizados mantienen atentas a las autoridades competentes y preocupadas ante la cantidad de personas y en especial jóvenes que están quedando discapacitados producto de las lesiones sufridas.