Publicidad

Accidentes de tránsito en Semana Santa disminuyeron en 11%

Un total de 541 establecimientos fueron sancionados por irrespetar las normas sobre el expendio de bebidas alcohólicas dictaminadas por el Dispositivo Semana Santa Segura 2012
Los accidentes de tránsito en Semana Santa disminuyeron 11% en comparación con el año 2011, informó este lunes el ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.

Al ofrecer un balance definitivo del Dispositivo Semana Santa Segura 2012, el alto funcionario especificó que durante la referida temporada se registraron 715 accidentes automovilísticos; mientras que en el mismo período correspondiente al año inmediatamente anterior se originaron 805.

También sostuvo que en 8% (283 personas) redujo el número de personas lesionadas por accidentes de tránsito durante la Semana Mayor. En ese sentido, el titular de Interior y Justicia recordó que en 2011 303 temporadistas resultaron afectados por la misma causa.

Finalmente, el ministro Tareck El Aissami precisó que 541 establecimientos fueron sancionados por irrespetar las normas sobre el expendio de bebidas alcohólicas dictaminadas por el Estado venezolano.