Publicidad

10 Años después... haciendo un camino y logrando una vida!


Por Carlos Arana
President Staff Board
 · Sandy, Utah



Dentro de 2 semanas, el 5 de Mayo cumpliré 10 años que comence este nuevo camino, cuando se acerca esta fecha, de manera inevitable me siento como sumergido en aquel limbo donde permanecí por años, y durante este lapso estoy reviviendo cada momento desde el punto de partida hasta el presente. Veo a mi familia, a mis amigos, a los médicos que me han ayudado, aquellos con lo que he convivido y compartido alegres y tristes momentos.

Mi invaluable y emotiva familia que ha permanecido a mi lado de manera incondicional representan la gran motivación de vivir, y apoyado en mi madre que con sus palabras sobre las muchas cosas que debo hacer todavía me fortalecen e impulsan para superar cada dificultad que he tenido que confrontar.

Y ustedes mis amigos solidarios, pendientes, dándome animo siempre con sus dulces y sinceras palabras de aliento.

Muchas personas expresan cosas sobre estas redes sociales o sobre como se presentan y bueno los comentarios son negativos en muchos casos, pero siempre he querido expresarles que redes como esta, han sido la herramienta para personas en condiciones similares a las mías, la mejor ayuda para entrar nuevamente en el mundo y sentirse que estas vivo y que estas interactuando con el mundo.

A todos mil gracias y muchas bendiciones y que tengan eternamente salud y que puedan disfrutar de sus familias.

Aquí les regalo mi foto emblemática de toda un decada que ha marcado mi vida: