Publicidad

Como expresar más Alegría… y agárrate mundo, voy con todo. Por Carlos Arana

Carlos Arana
Senior Manager en Warriors No Limit Foundation,
Director en Warriors No Limit Foundation
y Manager en Escuela SAR International

Este año 2014 Salí de mi casa en Sandy Utah con  muchas cosas en las manos y en la mente..

Trabaje duro y eso lo vieron muchos de mis amigos y los que me acompañaron en el Tour Warriors 2014..  Como Morocho, Arebalo, Di Nuzzo, Carlos Pineda, Gregorio, Ivan Calderón, Luis Vidal, Nelson Rojas, Gilbert, Álvaro…. Pudieron darse cuenta de las condiciones en que me encontraba.. Porque tuvieron que lidiar con mis tos en las las noches...las fiebres altas por días durante los viajes y los cursos.... las descompensaciones… y muchas veces molestos conmigo porque no les hacía caso…

Pero salí a pelar una batalla contra mi mismo... en lo emocional, psicológico y sabiendo que tenia que lidiar con el problema de la diabetes, la alta presión, el problema respiratorio  y ese que tenia dentro  (la Bala) que me tuvo siempre al borde de abandonarlo todo en diferentes momentos.. Y nunca pensé que la cuestión era tan crítica... nunca pensé que podría morir y tal vez por esa razón nunca paso…  solo empeore...  me preocupe mucho en silencio... cuando Juan Carlos en Maracay, me dijo ya estas perdiendo masa muscular… pero no quería levantar la bandera roja.. De retirarme sino la blanca.  Para saber que estaba en la última vuelta cerca de la meta...

Y pude regresar a casa en condiciones aparentemente bien pero decaí rápidamente y la cuestión se tornó más seria que nunca… me deprimí en solitario.... me sentí en la última jugada, ya no soportaba el dolor estaba muy agudo.  Y  la fiebre por la infección interna… la diabetes descontrolada..  Inestable. En cama con fiebre y  dolor y si poder caminar…  Ya me movía con dificultad...  Termine 2 veces seguidas en  emergencia del hospital y determinaron que la infección me había estado consumiendo y me mataría sino me sacaban la bala.  Por eso todo fue de locura la semana pasada.

Sin embargo, hoy revisamos lo acontecido todos estos 11 meses… y como siempre me dicen. Lo pasado queda atrás... debes mirar hacia adelante.

Bueno me siento mucho mejor. Aunque con unas consecuencias temporales y en tratamiento para erradicar cualquier infección residente en mis pulmones con antibióticos... por esa parte.

Ya estoy preparándome para comenzar a trabajar en todos los proyectos del 2015 y cerrar todos los cabos sueltos del 2014...  Aunque no puedo salir a la calle por unos días más...cosa que espero q sea esta semana por que debo arrancar... ya… me siento sin dolor duermo bien... bueno lo poco que duermo...generalmente como siempre he vuelto a estar sin dormir... jajaja pero feliz.

Agradecido con Dios, por tenerme tan consentido dándome siempre más oportunidades de vivir.

Agradecido a todos aquellos amigos...  que hoy llamo hermanos de vida… que tuvieron que lidiar conmigo y mis condiciones y que tuvieron esa paciencia para entenderme.

Agradecido a mi mama por la paciencia que me tuvo  cuando estuve con ella,..  Sabía que me estaba pasando algo pero yo fuerte allí, sin demostrar decaimiento.

Agradezco a mi esposa, quien siempre tiene que enfrentar la condición más terrible, cuando estoy crítico y ya casi no hay opciones y siempre se mantiene fuerte ante toda la situación y me saca adelante.

Y me quiero agradecer me a mí mismo ...  por creer siempre en mi ...  por tener el valor de jugármela aun sabiendo que lo  puedo perder todo.,  lo que pasa es que siento y creo y sigo creyendo que estaré bien..  Y que si podre lograrlo...  porque siempre he podido lograrlo.

Y seguiré avanzando en la vida y  sobreviviendo a todo…

Feliz día y feliz vida...  Para todos.