Publicidad

Comunicados de Organizaciones Voluntarias

Al parecer en las redes sociales se ha estado queriendo formar una agrupación paralela a las Coordinaciones de Voluntarios que se han formado recientemente con la finalidad de mejorar y satisfacer las necesidades de las agrupaciones voluntarias de nuestro país dirigidas o encaminadas en este sentido por el Ing. Alejandro Liñayo, rescatero de amplia experiencia y con un conocimiento en el voluntariado de mas de 30 años, quien esta al frente del Vice-ministerio de gestión de riesgo y protección civil.

Estas supuestas agrupaciones paralelas pretenden crear caos y confusión desconociendo los esfuerzos que realizan los voluntarios y el vice-ministerio. En este sentido las agrupaciones voluntarias y las coordinaciones estadales de voluntarios se han comenzado a pronunciar y a desmentir que pertenezcan a otra linea que no sea la que se a planteado en las reuniones y conservatorios nacionales y estadales.

Las agrupaciones voluntarias rechazan este tipo de agrupaciones virtuales que solo existen en redes sociales y piden que no se les involucre en ningún tipo de hecho que ellos promocionan.

Estos son algunos de los comunicados que ya se han comenzado a publicar: